in

Obituario: Carlos Ariel Barahona Fajardo

Foto: Megamedia

Después de larga dolencia, a la edad de 89 años, ayer falleció el señor Carlos Ariel Barahona Fajardo, empresario de box y promotor de la primera pelea de boxeo de campeonato mundial en Yucatán.

El 22 de noviembre de 1962 contrajo matrimonio con Rosa Ligia Castro Cámara (que en paz descanse), con quien tuvo cuatro hijos: Ligia, Miriam Leticia, Carlos Javier y Fernando José.

El cuerpo fue incinerado y sus cenizas se depositarán en fecha próxima en una cripta de la capilla San Jorge (Plan de Ayala). De hoy al martes 19 próximo se oficiarán misas en la iglesia de María Inmaculada (colonia Campestre), que se transmitirán por televisión local, a las 7 p.m.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Rafael Ramón Bracamonte Casares, Emma Gabriela Peniche Patrón y Yaremi Alonzo Araiza; hermanos Alberto y Jaime Gonzalo Barahona Fajardo, hermanos políticos Alba Solís de Barahona y Rocío Baduy de Barahona; nietos José Ramón, Rafael y Rebeca Bracamonte Barahona, María Regina, Ana Gabriela y Carlos Barahona Peniche, y María Fernanda y Jimena Barahona Alonzo y demás familiares quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Convocan al Premio Nacional de Periodismo