in

Obituario: Carlos Armando Reyes Escobedo

Foto: Megamedia

Carlos Armando Reyes Escobedo

Después de larga dolencia y a los 74 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el ingeniero agrónomo Carlos Armando Reyes Escobedo.

Hijo del matrimonio formado por los señores Dr. Carlos Reyes Cicero y María Luisa Escobedo Paz, nació en Mérida el 27 de septiembre de 1946.

Graduado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, trabajó en la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos y en Conafrut. Fue catedrático en el Instituto Tecnológico de Xmatkuil y se dedicó a la práctica privada de la siembra y cultivo de varios productos.

El cuerpo fue velado e incinerado en la funeraria López Macari. Las cenizas se depositarán en fecha por definir.

Le sobreviven su viuda Ofelia Alvarez Cantarell; hijo doctor Carlos Reyes de Caceres; hija política Gabriela Ponce Perdomo; hermana Beatriz de Carrillo (Jorge Enrique y Luis Gabriel ya fallecieron); hermanos políticos José Luis Carrillo Berzunza, Esperanza Goff Rodríguez, Margarita, Enrique y Vicente Alvarez Cantarell; nieto Andrés Reyes Ponce; sobrinos Carrillo Reyes, Reyes Goff, Valdés Gamboa, Correa Arce, Rivero Laviada y Loret de Mola Álvarez, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

Caída del empleo se prolonga

Cartón de Tony: La selfieseñal