in

Obituario: Carlos Enrique Rodríguez Sáenz

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 85 años, ayer falleció en esta ciudad el señor Carlos Enrique Rodríguez Sáenz, empresario de los sectores cafetalero, apícola con exportación a Alemania y farmacéutico.

Destacado futbolista de la Escuela Modelo y de la Selección Yucatán, nació en esta capital el 28 de junio de 1935, en el seno del matrimonio que formaron los esposos José María Rodríguez Vilá y Carmen Sáenz Minaya.

El 25 de junio contrajo nupcias con Germaine Manzón Miranda, de quien enviudó el 12 de enero de 2016 y con quien tuvo tres hijos: Germaine de Abraham, Carlos Enrique y Alejandro.

El cuerpo fue velado en la intimidad de la familia e incinerado después de una misa de cuerpo presente. Las cenizas serán depositadas en la cripta familiar en día por definir.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Sergio Abraham Mafud y Diamantina Correa Aguilar, hermana Thelma de Martín (José Antonio, Carmen de Ortega y Mercedes Isabel de Novelo ya fallecieron), hermano político Carlos Martín Vázquez (María Teresa Vadillo, Carlos Ortega Valencia y Eduardo Novelo Castro ya fallecieron), nietos Abraham Rodríguez y Rodríguez Correa, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Altruismo con doble objetivo

Cartón de Tony: El Vila después de mañana