in

Obituario: Carlos Manuel de la Cruz Torres

Foto: Megamedia

Carlos Manuel de la Cruz Torres

Después de breve dolencia y a los 70 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el señor Carlos Manuel de la Cruz Torres, agente de ventas en el ramo farmacéutico.

Nació el 19 de junio de 1950 en el seno del matrimonio formado por los esposos Jesús Roberto Cruz González y Olga Minerva Torres Zapata.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia del Sagrado Corazón (colonia Alemán) en fecha por definir.

Le sobreviven sus hijos Karla Guadalupe, Carlos Manuel (estimado compañero nuestro de labores) y Marilú Monseratt de Barco de la Cruz Montes de Oca, hijos políticos Aurea Azur Loeza Alcocer y Carlos Barco Leal, hermanos Olga, Rosario, Carolina, Carmen, Lourdes, Gabriela, Martha y Brenda de la Cruz Torres y Victoria de la Cruz González (Miguel, Guadalupe y Roberto de la Cruz González ya fallecieron), nietos Rodrigo y Daniela Hernández de la Cruz, Carlos Antonio y Alberto Emmanuel de la Cruz Loeza y Enrique y Carolina Barco de La Cruz, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Confirman primer caso de Covid-19 e influenza AH1N1 en México

Cartón de Tony: Destruir para construir