in

Obituario: Carlos Nicolás Ibarra Osorno

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 91 años, el jueves 4 pasado se desligó de la vida en esta capital el ingeniero Carlos Nicolás Ibarra Osorno, originario de Veracruz y tronco de conocida familia de la sociedad meridana.

El 11 de diciembre de 1954 contrajo nupcias con la reconocida contadora pública María Teresa Mendoza Fernández, con quien tuvo ocho hijos: Carlos Rafael (q.e.p.d.), Gonzalo Arturo, María Teresa, Ana Dolores, María Elizabeth, María Gabriela, María de Lourdes y Juan Antonio.

El cuerpo fue incinerado y se oficiará una misa con sus cenizas el próximo viernes 12 en la iglesia de los Sagrados Corazones de Jesús y María (colonia México).

Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de San Jorge (colonia Villas del Sol) en fecha por definir.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Vicky, Oswaldo, Carlos, Felipe y Triny; nietos Karla y Rebeka Ibarra Cervera; Gonzalo, Lucy, Paola, Carlos y Ramón Ibarra López, Carlos, Mayte, Andrea y Oswaldo Avilés Ibarra, Carlos, Ana, Cristina, Marisol y Alejandra Patrón Ibarra, Felipe y Mariliz González Ibarra, Raymundo y Gabriel Barrientos Ibarra, y Camila Ibarra Avalos; bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condoelncias de las personas de su amistad.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Clima en Yucatán: ¿Qué tanto bajará la temperatura esta semana?

Santiago Nieto

Santiago Nieto renuncia a la UIF tras su polémica boda; AMLO presenta sustituto