in

Obituario: Cristina Guzmán Sauri

Foto: Megamedia

Luego de breve dolencia y a la edad de 18 años, el domingo 31 pasado falleció en esta ciudad la señorita Cristina Guzmán Sauri, estudiante del tercer grado de preparatoria del Colegio Teresiano.

Aficionada a la poesía de Santa Teresa de Jesús y la repostería, nació en Mérida el 13 de agosto de 2002, en el seno del matrimonio formado por los señores Oswaldo Guzmán González y Teresa Sauri Molina.

El cuerpo fue incinerado y sus cenizas depositadas anteayer en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre). Ayer a las ocho de la noche se ofició una misa mediante la plataforma Zoom.

Además de sus padres, le sobreviven su hermano Rodrigo; abuelos María Estela González Gómez de Guzmán, y doctores Oswaldo Guzmán Molina y Federico Luis Sauri Celarain (la señora Aída Rosa Molina Suárez de Sauri ya falleció); tíos Federico Sauri Molina, Cinthia Gamboa Burgos de Sauri, Estela Guzmán González de Ortiz y Hansel Ortiz Heredia; primos y demás familiares, quienes reciben el pésame de las personas de su amistad.

Mujeres pierden la vida al intentar defender a una víctima de abuso

Equipamiento a escuelas