in

Obituario: Edith Azar Farah

Edith Azar Farah
Edith Azar Farah

Después de breve dolencia y a la edad de 90 años, ayer a las cinco de la mañana falleció en esta ciudad la señora Edith Azar Farah, originaria de la ciudad de Campeche, Campeche, quien era ama de casa, dedicada a sus hijos y su familia.

Nacida el 6 de agosto de 1931 en el seno del matrimonio que formaron los señores José Assar Assar y Nagive Farah Jacobo, el 23 de septiembre de 1947 contrajo nupcias con César Augusto Abraham Moisés, de quien enviudó el 9 de octubre de 1987 y con el que tuvo tres hijos: José Asís, Luis Armando y Edith Guadalupe.

El cuerpo fue velado en la funeraria Poveda e incinerado en La Piedad. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano (colonia México Norte) hoy después de la misa de ocho de la noche.

Se oficiarán misas en sufragio de su alma en fecha por definir.

Además de sus hijos, le sobreviven su hijo político Gabriel Villanueva Jorge (Ruth Noemí Angulo Ordaz y Elsa María Xacur Gamboa, así como sus hermanas Nelly y Wuaded Azar Farah ya fallecieron); nietos Abraham Angulo, Abraham Xacur y Villanueva Abraham; sobrinos Marchand Azar y Guzmán Azar; bisnietos Abraham Ancona, Abraham Escamilla, Abraham Jahil, Abraham Juárez, Nuñez Abraham, Bassoul Abraham, Abraham Escobar, Abraham Santos, Fernández Abraham, Erosa Abraham y Abraham Villanueva, y demás familiares.

Golfistas tricolores, confiados

Cartón de Tony: Apagones en el horizonte