in

Obituario: Eduardo F. José Gasque Casares

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 58 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el señor Eduardo Francisco José Gasque Casares, empresario del ramo inmobiliario perteneciente a conocidas familias de la sociedad meridana.

Nacido en esta ciudad, era el hijo menor del matrimonio que formaron los señores Alfonso Gasque Gómez y Elda Casares G. Cantón, fallecidos el 28 de marzo de 1962 y el 7 de noviembre de 2019, respectivamente.

El 29 de octubre de 1988 contrajo nupcias con Fernanda García Villarreal, con quien tuvo cinco hijos: Eduardo (fallecido el 29 de octubre de 2019), Roberta, Rodrigo, Bernardo y Lorenzo.

El cuerpo fue velado en la residencia familiar e incinerado. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre).

Además de su esposa e hijos, le sobreviven sus hermanos Elda María de Figueroa, Alfonso, José Enrique, Ana Cristina de Ferráez, Genoveva de Campos y Mario; hermanos políticos Hernán Figueroa Martínez, Verónica Trava Díaz, Patricia Mier y Terán Gutierrez, Víctor Ferráez Cervera, Francisco Campos Velázquez y Elia Ruiz Martínez, y Elba y Carlos García Villarreal; padres políticos Carlos García Ponce y Elba Villarreal Rodríguez; nietos Eduardo y Victoria Gasque Rivas, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Ajetreo en mercados

Agradece al Diario: un reportaje de Mariah Carey en una lista mundial