in

Obituario: Eduardo Javier Roche Díaz

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 73 años, anoche se desligó de la vida en esta capital el empresario salinero Eduardo Javier Roche Díaz, perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Con 52 años de trayectoria en Grupo Industrial Roche (Industria Salinera de Yucatán), fue presidente de su consejo de administración durante 20 años.

Nacido en Mérida el 23 de febrero de 1947, en el seno del matrimonio formado por los señores don Joaquín Roche Martínez y doña Amira Díaz Ruz, el 6 de septiembre 1969 contrajo nupcias con Nelly María de los Ángeles Rivero Cervera, de quien enviudó el 21 de mayo 2013 y con quien tuvo tres hijos: Esteban, Eduardo Javier (fallecido el 23 de julio de 2018) y Michelle (fallecida en octubre de 2002).

El cuerpo fue incinerado en el complejo funerario La Piedad y las cenizas serán depositadas hoy jueves en la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre).

Además de su hijo, le sobreviven sus hijas políticas Miriana Farah Camacho y July Ann Martín Carrillo viuda de Roche, hermanas Amira viuda de Garza y Diana Eugenia viuda de Palomeque (Joaquín falleció el 29 de abril de 2017, Ileana Margarita viuda de Peón el 24 de octubre de 2016 y María Gabriela viuda de Cámara el 31 de marzo pasado), nietos Eduardo, Michell y Juan Pablo Roche Martín y Esteban y Miriana Roche Farah, sobrinos Roche Correa, Roche Chami, Garza Roche, Palomeque Roche, Peón Roche y Cámara Roche, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

El huracán ''Laura'' tocó tierra en Luisiana

Tom Cruise asiste al cine