in

Obituario: Edwin de Jesús Trejo Escaroz

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a los 68 años de edad, la tarde de ayer falleció en esta ciudad el doctor Edwin de Jesús Trejo Escaroz, médico de profesión, diácono permanente, vicecoordinador de la Pastoral de la Salud y auxiliar de la parroquia de María Inmaculada.

Nacido en esta ciudad el 6 de mayo de 1952 en el seno del matrimonio formado por los esposos José Dolores Trejo López y Mercedes Escaroz Ponce, contrajo nupcias el 7 de diciembre de 1976 con Alicia Candelaria Pérez Quijano, con quien tuvo tres hijas: María del Mar de Cárdenas, Cecilia de Vargas y Edwina de Aguilar.

El cuerpo es velado en el complejo funerario La Piedad, donde hoy a las 9:30 de la mañana se oficiará una misa de cuerpo presente. La incineración se efectuará al mediodía y las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (Campestre), luego de la misa de 8:15 de la noche que concelebrará el arzobispo de Yucatán, monseñor Gustavo Rodríguez Vega. Por la contingencia sanitaria, esta ceremonia tendrá un aforo limitado pero se transmitirá en la página de Facebook ParroquiadeMariaInmaculada.

Además de su viuda e hijas, le sobreviven sus hijos políticos Sergio Cárdenas García, Alberto Vargas López y Demetrio Aguilar Fernández, hermanos Rogerio, Gladis de Solís y Wilbert (Elsi de Cárdenas y José ya fallecieron), hermanos políticos Yolanda Ramírez y Emanuel Solís Guzmán, nietos Renata y Edwin Demetrio Aguilar Trejo y Esteban Vargas Trejo, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

La desaparición del Fonden, “un error”

Azote del ciclón “Delta” fue menor de lo que se temía