in

Obituario: Elda Rosa Trava Díaz viuda de Antolín

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 63 años, anteanoche se desligó de la vida en esta capital la señora Elda Rosa Trava Díaz viuda de Antolín, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Nacida en Mérida en el seno del matrimonio que formaron los esposos Enrique de Jesús Trava Quintero y Elda Rosa Díaz Zavala, contrajo nupcias el 29 de septiembre de 1979 con el señor Mario Antolín Rodríguez, con quien tuvo dos hijas: Jimena de Aguilar y Verónica.

El cuerpo fue incinerado en la funeraria Capillas Señoriales y hoy martes, a las cinco de la tarde, el presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguel oficiará una misa en sufragio de su alma en la iglesia de San Francisco de Asís de Conkal.

Además de sus hijas, le sobreviven su hijo político José Aguilar Moreno, hermanos María de Lourdes de Chávez, María Verónica de Gasque, Enrique de Jesús y María José; hermanos políticos Juan de Dios Chávez Baeza y Alfonso Gasque Casares; nieta Verónica León Antolín; sobrinos Chávez Trava, Gasque Trava, Trava Griffin y Rodríguez Trava, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Colapso en la Línea 12 del metro deja un convoy suspendido y 13 muertos (vídeo)

Henry Martín no es investigado por su hermano; será citado a declarar