in

Obituario: Eliezer Herrera Echeverría

Foto: Megamedia

Después de larga dolencia y a la edad de 92 años, la noche del jueves 23 pasado falleció en esta ciudad el señor Eliezer Herrera Echeverría, quien era originario de Motul y que fue funcionario bancario (contador) del banco Bital por más de 35 años.

Hijo de los señores Francisco Herrera Rodríguez y Clementina Echeverría Barroso, el 2 de febrero de 1957 contrajo matrimonio con Ruth Novelo Pech, de quien enviudó el 26 de mayo de 2010. Tuvieron tres hijos: Gerardo, Ruth y Ernesto, secretario de Fomento Económico y Trabajo del gobierno del Estado.

El cuerpo fue incinerado en la funeraria La Piedad y las cenizas serán depositadas en una cripta del Centro Comunitario de Itzimná, en fecha y hora por definir.

Se oficiarán misas en la Parroquia Cristo Resucitado hoy lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de diciembre a las 7 de la noche. También el jueves 30 y viernes 31 a las 8 de la mañana, el sábado 1 de enero a la 1:30 de la tarde y el domingo 2 de enero a las 12 del día.

Además de sus hijos le sobreviven sus hijas políticas Rosa Virginia Marín Guillermo y Aída María Silva Domínguez; nietos Sofía, Gerardo y Rossana Herrera Marín; Ruth, Carolina y Pedro Enrique Pérez Herrera, y Aída, Ernesto y Cristina, hermana Guadalupe de Pérez (Elda de Moreno y Yolanda de Real ya fallecieron), bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

La semana hace 50 años: liberan a los últimos presos del 68

Homilía Domingo último del Tiempo Ordinario