in

Obituario: Elma Rosa Castillo Castellanos

Foto: Megamedia

De manera repentina y a la edad de 81 años, ayer en la madrugada se desligó de la vida en esta capital la señorita Elma Rosa Castillo Castellanos, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Nacida el 9 de noviembre de 1939 en el seno del matrimonio que formaron los señores Pedro Efraín Castillo Vales y Angela Castellanos Pérez, era maestra y licenciada en Ciencias de la Comunicación y Servicio Infantil en Educación Especial, a lo que se dedicó toda su vida. Destacó por sus labores sociales y fue parte fundamental de la panadería “Elena Vales”.

Se ofició una misa de cuerpo presente ayer a las 8 p.m. Es velada en la funeraria López Macari hasta las 11 horas de hoy, cuando se dispondrá la incineración. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) a las 6:40 p.m. y se oficiará una misa a las 7 p.m.

Por el eterno descanso de su alma se oficiarán otras misas mañana domingo, a las 5:30 p.m., y de lunes a sábado a las 7 p.m.

Entre otros deudos, le sobreviven su hermano Ing. Pedro Ángel (Efraín, Rubén, Ligia Figueroa, Mirna de Contreras, Elena de González, Manuel, Elsy y Ana Lucy ya fallecieron); hermana política Irene Lago Ancona; sobrinos Ing. Pedro Ángel Castillo Lago y María José Lübcke Zavala de Castillo (Esteban Enrique Castillo Lago ya falleció); sobrinos nietos María Sofía de Vales y María Loreto Castillo Lübcke, María Beatriz y Lourdes Eugenia Castillo Bolio, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Inusual movimiento policiaco en domicilio de Motul

Altas expectativas genera la nueva muestra ganadera