in

Obituario: Fernando Ariel Lara Gómez

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 89 años, el pasado lunes falleció en esta ciudad el señor Fernando Ariel Lara Gómez, originario de Tzucacab, quien era contador privado y auditor por el Instituto Comercial Bancario. Fue comerciante muchos años y después se dedicó al ramo de la construcción.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas depositadas en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre). Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma a partir de hoy y hasta el sábado a las siete de la noche en la misma iglesia.

Le sobreviven su viuda, Luisa Josefina Machado Mendoza, hijos Cynthia María de Joubert, Fernando Ariel y Marisol de Luján; hijos políticos Alejandro Joubert Flores y José Gabriel Luján Díaz; hermanos Ligia y Jorge (Renán y Neidy de Cicero fallecieron); nietos Joubert Lara, Lara Romero y Luján Lara; hermana política María Dolores Machado de Flores; sobrinos Gutiérrez Machado, Flores Machado, Lara Navarrete, Cicero Lara y Brito Lara, y demás familiares.

FGR detiene a dos personas; al parecer llevaban cocaína

Promueven la educación cívica digital