in

Obituario: Gaspar Alonso Trejo Sánchez

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a los 79 años de edad, anteayer viernes falleció en Tizimín el empresario constructor Gaspar Alonso Trejo Sánchez.

Nacido en esa ciudad del Oriente el 11 de abril de 1942, el 23 de junio de 1966 contrajo matrimonio con Socorro Gómez Matos, de quien enviudó el 11 de marzo de este año y con quien tuvo siete hijos: Manuel (ya fallecido), Bertha Elena, Gaspar Alonso, Reyes José, María Eugenia, Francisco José y Javier Antonio.

Se dispuso su incineración y sus cenizas serán depositadas el próximo domingo en la capilla de Guadalupe, en Tizimín. Ayer se ofició una misa por su eterno descanso en la iglesia de San Martín de Porres.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos María Luisa Briceño Ojeda, Hugo Escobedo Ayora, Leyla Gutiérrez Palma y Mary Tere Polanco Solís; hermanos Jorge y Manuela (ya fallecieron Carlos, Elena y José Concepción), nietos Trejo Briceño, Trejo Polanco, Ruz Trejo, Trejo Gutiérrez y Trejo Isaac, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Homilía del domingo 7 de noviembre: “En su pobreza, ha echado todo lo que tenía para vivir”

Kekén realizará feria de empleo el 9 y 10 de noviembre en Mérida