in

Obituario: Geny del Socorro Cáceres Fernández

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 62 años, el miércoles pasado falleció en esta ciudad la señorita Geny del Socorro Cáceres Fernández, quien durante buena parte de su vida se dedicó a diversos apostolados, entre ellos el Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana, el grupo Comunicación con Cristo y la asociación Semillitas de Mostaza, dedicada al rescate y protección de niñas migrantes de Centroamérica.

Fue la mayor de los ocho hijos del matrimonio que formaron los señores Jorge Cáceres Cáceres y Genny Fernández Castilla (ambos fallecidos).

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositaron anteayer viernes en una cripta del Centro Comunitario de la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (en Itzimná), después de una misa que concelebraron monseñor Pedro Sergio Mena Díaz, obispo auxiliar de Yucatán, y el padre Lorenzo Mex Jiménez.

Habrá misas en sufragio de su alma, durante este mes, de martes a viernes a las 7 p.m. en la iglesia de Itzimná y los sábados, domingos y lunes en Cristo Resucitado en horarios por definir.

Le sobreviven sus hermanos Jorge Alberto, Renán, José Luis, María Isela de Islas, Eloy Jesús y Gabriel Alejandro (Jaime falleció en marzo de 2013), hermanos políticos Patricia Lara Navarrete, Astrid Sabido Ponce, Elsa Lara Salazar, Víctor Hugo Islas Esquivel, Claudia Hernández López y Brenda del Valle Colinas, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Hoteleros ven con “muy buenos ojos” la apertura

Yucatán, cuarto lugar en consumo y gasto en alcohol pese al Covid-19