in

Obituario: Gladys María Mendoza Encalada de Capetillo

Foto: Megamedia

De manera repentina y a la edad de 86 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora doña Gladys María Mendoza Encalada viuda de Capetillo.

Nacida en Mérida el 16 de mayo de 1934, en el seno del matrimonio formado por los señores Delfín Mendoza Santana y Ena Encalada Espínola, el 22 de octubre de 1954 contrajo nupcias con el señor Ricardo de Jesús Capetillo Casares, de quien enviudó el 1 de abril de 2014 y con quien tuvo cuatro hijos: Gladys María de Patrón, Ricardo de Jesús, Rodrigo de Jesús y Miriam Guadalupe de Irigoyen.

El cuerpo fue incinerado en la Funeraria Quevedo y las cenizas serán depositadas mañana martes en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre).

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos José Enrique Patrón Vales, Laura Luján Puga, Ana Lourdes Bolaños Sáinz y Renán Irigoyen Novelo; nietos Patrón Vales, Capetillo Luján, Capetillo Bolaños e Irigoyen Capetillo, bisnietos Patrón López, Patrón Vales y Pesqueira Capetillo, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

"Hanna" deja inundaciones en el norte de México (Vídeos)

Cartón de Tony: A la chamba