in

Obituario: Gonzalo Gamboa Seba

Foto: Megamedia

Gonzalo Gamboa Seba

Después de breve dolencia y a la edad de 81 años, ayer falleció en esta ciudad el señor Gonzalo Gamboa Seba, destacado futbolista de la Escuela Modelo y comerciante ganadero.

Nacido en Mérida el 8 de noviembre de 1938 en el seno del matrimonio formado por los señores Gonzalo Gamboa Silveira y Angelina Seba Jacobo, contrajo nupcias el 12 de diciembre de 1962 con Míriam Namur Coldwell, con quien tuvo cinco hijos: Gonzalo, Carlos, Edwin, Gabriel y Míriam.

Fue velado en su residencia de la colonia Buenavista, donde anoche se ofició una misa de cuerpo presente. Se dispuso la incineración y las cenizas serán depositadas en una cripta en Jardines del Recuerdo.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Johana Ávila López, Gabriela Eugenia Gamboa Alvarado, Margarita Peón de Landero y Patricia Leal Flores; nietos Gamboa Gamboa, Gamboa Peón, Gamboa Leal y Magos Gamboa; hermanas Elsy y Angelina (Armando y Leonor ya fallecieron), entre otros deudos, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Campeche reporta 118 nuevos contagios de Covid-19

Cartón de Tony: Lluvia de ideas