in

Obituario: Hilda Noemí Rivas Aguilar viuda de Rosado

Foto: Megamedia

Después de larga dolencia y a los 87 años de edad, ayer falleció en esta ciudad la señora Hilda Noemí Rivas Aguilar, fundadora y presidenta durante 19 años del patronato del Hogar del Anciano Betania e integrante del Club Rotario.

Nacida en Mérida el 20 de septiembre de 1933 en el seno del matrimonio formado por los señores Rafael Rivas Franco (fundador de Grupo Rivas) y Josefa Aguilar Hernández, contrajo nupcias con el ingeniero Iván Rosado Núñez, de quien enviudó el 10 de septiembre de 1986 y con quien tuvo cuatro hijos: doctor Iván Miguel, Hilda Josefina, Cintya María y Karla Patricia de Tejeda.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas estarán en resguardo temporal en el Centro Comunitario de Itzimná. Posteriormente se depositarán en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado.

Además de sus hijos le sobreviven sus hijos políticos Rosa Eugenia Méndez Vales y Ricardo Tejeda García, hermana política Isabelina Polanco, nietos Iván Miguel, Miguel Andrés, Daniel y Esteban Rosado Méndez, Vicente y Cintya Alejandra Huezo Rosado, y Ricardo Antonio y Karla Eugenia Tejeda Rosado, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Esperan beneficios de la gira de AMLO

Podemos optar por los puntos: ''Checo'' Pérez