in

Obituario: Irma Rosa Uc Dorrego

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 80 años, anteayer se desligó de la vida en esta capital la profesora Irma Rosa del Socorro Uc Dorrego de Vázquez.

Nacida en Mérida el 24 de febrero de 1941 en el seno del matrimonio que formaron los señores Leandro Uc Reyes y Olda Dorrego Morales, el 5 de marzo de 1964 contrajo nupcias con Jorge René Vázquez Vargas, con quien tuvo tres hijos: Jorge Francisco, Irma Rosa de Valladares y María Sofía de Tello.

El cuerpo fue velado en la funeraria Eternus, se efectuó la incineración y las cenizas se depositaron en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Itzimná).

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma a partir de hoy y hasta el 1 de junio en los mismos horarios e iglesia.

Además de su esposo e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Luis Gabriel Valladares Valencia, Ivonne Gamboa Marrufo y Juan Carlos Tello Gurriz; hermanos Zoila y Olga Uc Dorrego; nietos Valladares Vázquez, Tello Vázquez, Alamillo Vázquez y Vázquez Gamboa; bisnietos Pérez Valladares, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Eliseo promete no despedirlos

Viajaba a Uayma, rebasa y no logra evitar la colisión