in

Obituario: Isolina Molina Duarte de Sánchez

Foto: Megamedia

Isolina Molina Duarte de Sánchez

Después de prolongada dolencia y a la edad de 96 años, el 23 de abril pasado se desligó de la vida en esta capital la señora doña Isolina Molina Duarte viuda de Sánchez, dama perteneciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana, en cuyo seno disfrutó de general estimación.

Dedicó gran parte de su vida, desde su juventud y durante su matrimonio, a colaborar con las obras de las Damas Vicentinas; también apoyó, desde su fundación, a la Casa de Protección de la Joven y a la Casa Hogar de las Madres Trinitarias. Fue socia fundadora del Club de la Flor.

Nacida en esta ciudad el 25 de octubre de 1923, fue la hija mayor del matrimonio que formaron los señores Hugo Molina Font e Isolina Duarte Montalvo. Contrajo matrimonio con el licenciado Eduardo Sánchez Tenorio, con quien tuvo un hijo: Eduardo.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas serán depositadas en lugar por definir.

Además de su hijo, le sobreviven su hija política Anne Franks, nietos Julia, Alejandra y Eduardo Sánchez Franks; hermanas Luisa de Ponce y Beatriz de Peón (Noemí de Laviada falleció en mayo de 2010 y Ligia María en junio de 2007); sobrinos Laviada Molina, Ledoux Molina, Ponce Molina, Peón Molina, Sánchez Vales y Sola Sánchez, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Matan al famoso tucán de Francisco de Montejo

Cartón de Tony: Distancias sociales