in

Obituario: Jesús Víctor Ontiveros Santini

Foto: Megamedia

Jesús Víctor Ontiveros Santini

De manera repentina y a la edad de 94 años, ayer se desligó de la vida en Long Beach, California, donde residía, el señor Jesús Víctor Ontiveros Santini, quien se dedicó a los ramos zapatero y del transporte.

Hijo del matrimonio que formaron los señores esposos Gaudencio Ontiveros Cruz y Zoila Ramira Santini Rodríguez, nació el 22 de septiembre de 1926 en Mérida. El 26 de mayo de 1960 contrajo matrimonio con Rosario Gómez Franco, de quien enviudó el 13 de noviembre de 2005 y con quien tuvo cuatro hijos: Víctor Gaudencio, Mario Alberto, Valentina Rossana de García y Alejandro José.

Los servicios fúnebres están por programarse, en Long Beach. Posteriormente se oficiarán misas por el descanso de su alma, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Alemán de esta ciudad.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos María Eliza Rodríguez Jiménez, Araceli Lira, José Luis García Velázquez y Rita Elena Gómez Victoria (sus hermanos Ofelia, Blanca Estela, Zoila, Yolanda y Miguel, así como sus hermanos políticos Manuel Sosa, Antonio Zapata, Rafael Pedrera y Celedonio González ya fallecieron); nietos Víctor, Bryant, Petruska y Alejandro Ontiveros Rodríguez; Mario Armando e Israel de Jesús Ontiveros Lira; Roxana Cristina y Gabriela Alejandra Ontiveros García, y Astrid Karina, Alejandro José y Andrés Rodrigo Ontiveros Gómez, sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Vuelca y deja su vehículo

Cartón de Tony: Seguidor confeso