in

Obituario: Joachim H. Gautier Friedrich

Joachim H. Gautier Friedrich

Después de breve dolencia y a la edad de 81 años, el viernes 31 de diciembre falleció en esta ciudad el empresario Joachim H. Gautier Friedrich, originario de Hamburgo, Alemania.

Nacido el 14 de junio de 1940 en el seno del matrimonio que formaron Hermann Gautier y Charlotte Friedrich (ambos ya fallecidos), el 21 de marzo de 1973 contrajo nupcias con Ana María Erosa Ramírez, con quien tuvo dos hijos: Anjanette de Castro y Joachin.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Rafael Castro Scorsi y Rosalba Lobatón Sánchez; hermana Lydia Hartwig; hermanos políticos Leonor, Blanca y Arturo Erosa Ramírez, Leticia Marrufo de Erosa y Joseph Weijers; nietos Gautier Lobatón, Castro Gautier, Castro Gautier y Gautier Lobatón; sobrinos Martínez Erosa, Mata Erosa, Erosa Marrufo, Schinkel Gautier, Zamora Martínez, Almeida Martínez y Martínez Pantoja, y demás familiares.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas depositadas en una cripta de la iglesia del Señor de la Divina Misericordia (colonia San Ramón Norte) ayer después de la misa de 7:30 de la noche.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Sin IVA la higiene íntima femenina

Cartón de Tony: NOSTRAGAMUS