in

Obituario: Joaquín Ramón Espinosa Peón

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 67 años, el jueves pasado se desligó de la vida en esta capital el señor Joaquín Ramón Espinosa Peón, perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Abogado de profesión durante más de 40 años, con residencia en Cancún, Quintana Roo, desde 1978, el licenciado Espinosa Peón nació el 13 de febrero de 1954 en la capital yucateca.

Hijo del matrimonio que formaron los señores Joaquín Espinosa Loret de Mola y María Cristina Peón de Regil (fallecidos el 28 de octubre de 1957 y el 22 de marzo pasado, respectivamente), contrajo nupcias con Margarita Álvarez Cantarell el 22 de diciembre de 1979. Tuvieron tres hijos: Joaquín, Gastón y David.

Aficionado al motociclismo, se graduó de abogado en la Universidad de Yucatán e incursionó como pequeño empresario hotelero en Cancún y Río Lagartos.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositaron ayer sábado en una cripta del la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, donde descansan los restos de la familia Peón.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hermanos María Cristina de Castillo, Teresa de Rodríguez y Guadalupe de Millet (Lucero de Zahoul ya falleció); hermanos políticos Joaquín Castillo Barrera, Bernardo Rodríguez Iturbe, Luis Millet Cámara y Vicente y Ofelia Alvarez Cantarrel, y Enrique Laviada Cantarell; sobrinos María Cristina y Joaquín Castillo Espinosa, Alberto, Rodrigo, Juan Pablo y Lucero Zahoul Espinosa; Valentina, Guillermo, Eulalia y Javier Vanegas Espinosa; Mariana y Marcela Millet Espinosa; Carlos y Ofelia Loret de Mola Álvarez, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Adiós tras “una vida” en el PRI

Cartón de Tony: Cabecita blanca