in

Obituario: Jorge de Jesús Siqueff Alonzo

Jorge de Jesús Siqueff Alonzo huevos motuleños
Jorge de Jesús Siqueff Alonzo, empresario restaurantero. falleció ayer en Mérida

Después de breve dolencia y a los 81 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el señor Jorge de Jesús Siqueff Alonzo, figura referente de la gastronomía yucateca con más de 60 años de trayectoria, expresidente de Cámara de la Industria Restaurantera y propietario del Restaurante Siqueff.

Nacido en Motul el 18 de abril de 1940, fue hijo del matrimonio que formaron los señores Jorge Farid Siqueff Febles y Dea Margarita Alonzo Manzanilla.

El 13 de junio de 1962 contrajo nupcias con Estella del Socorro Villanueva González, con quien tuvo cuatro hijos: Jorge Elías (q.e.p.d.), Alberto Farid, Alejandro José (q.e.p.d.) y María José de Fátima.

El cuerpo fue velado en su domicilio del fraccionamiento San Miguel y ayer mismo fue incinerado. Las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado el próximo martes 18 a las siete de la noche.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven su hija política María de Lourdes Rosas Moya; hermanos María Margarita, Mary Patricia, Silvia Josefina y Jorge Farid (ya fallecieron Amine Mercedes y Faride Gabriela); hermano político Agustín Jacobo Mena (ya fallecieron William Arroyo Sánchez y Fracisco Pavía Espadas); nietos Jorge Israel Siqueff Aguilar, Alberto, Esteban y Regina Siqueff Rosas y Alejandro Siqueff Vallado; bisnieta Alejandra Siqueff Flores, sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Celestún: joven hiere a los papás de su exnovia

Gudiño brilla en la portería del Tepatitlán