in

Obituario: Jorge Fernández Ibarra

Jorge Fernández Ibarra

De manera repentina y a la edad de 38 años, el miércoles 19 pasado falleció en Mérida el señor Jorge Fernández Ibarra, gerente de ventas en Hino Península y perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Nació el 18 de julio de 1980 en el seno del matrimonio de los señores Jorge Raúl Fernández Espejo y Patricia Elena Ibarra Rodríguez.

El cuerpo fue incinerado en la funeraria La Piedad y sus cenizas depositadas en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) el jueves 20.

Hoy sábado se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma, a la siete de la noche, en la misma iglesia parroquial del Campestre.

Además de sus padres, le sobreviven sus hermanos Gerardo, Pablo y Patricia Eugenia; hermana política María Teresa Estrada Carrillo; sobrina Ana Emilia Fernández Estrada, abuela Ana Elena Rodríguez Losa viuda de Ibarra, tíos Ibarra Rodríguez y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

El Papa Francisco dona una clínica para indigentes

Autodefensas relacionados con secuestros y homicidios