in

Obituario: Jorge Hidalgo Velázquez Sosa

Foto: Megamedia

A la edad de 84 años, el lunes 8 pasado falleció en esta ciudad el abogado Jorge Hidalgo Velázquez Sosa. Fue presidente estudiantil de Facultad de Derecho y de la Federación Estudiantil Universitaria, y juez segundo de defensa social del Poder Judicial de Yucatán.

También se desempeñó como director del Aeropuerto Internacional de Mérida y el de Tampico, además de delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado, entre otros cargos.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de San Jorge (colonia Villas del Sol) el sábado a las 6:30 de la tarde. Ahí mismo habrá una misa a las 7 p. m.

Se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma hoy y mañana a las 7 p. m.

Le sobreviven sus hijos Marisol, Jorge Hidalgo y Manuel de Jesús Velázquez Sánchez; hijos políticos Gloria Leticia Lizama Guzmán, Jefte Ricalde Villanueva y Mariana Pérez Arce; hermano Daniel (Flor y Aurelio ya fallecieron); hermanos políticos Patricia y Manuel Reyes Sánchez Ruiz (María del Carmen Flores Monsreal de Velázquez y José Antonio Conde Medina ya fallecieron); nietos Jorge Arturo y María Leticia Velázquez Lizama; sobrinos y demás familiares.

Daños a terceros en el combate a incendio

Respiro para el comercio local