in

Obituario: José Enrique Patrón Vales

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 67 años, anteanoche falleció en Mérida el odontólogo José Enrique Patrón Vales, perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Hijo de los señores odontólogo Hernán Patrón Cámara y Mimí Vales Solís, nació el 26 de febrero de 1953, en la capital yucateca.

El 30 de diciembre de 1978 contrajo matrimonio con Gladys María Capetillo Mendoza, con quien tuvo dos hijos, José Enrique y José Eduardo.

El cuerpo fue incinerado anteayer y sus cenizas se depositarán en una cripta en la iglesia del Señor de la Divina Misericordia. Hoy se oficiará una misa solo con su familia.

Además de su esposa e hijos, le sobreviven sus hijos políticos María Alejandra López Loría y Georgina Vales del Río; hermanos odontólogo Hernán, Mimí, María Elena y Ligia; nietos Paula y Olivia Patrón López, y Elena, Jorge y Eduardo Patrón Vales, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Serpientes no sustituyen al cubrebocas: autoridades tras inusual hecho

Reconocen con un premio a quinceañera que donó comida