in

Obituario: José María Canto Cetina

Foto: Megamedia

A los 77 años de edad y después de breve dolencia, ayer falleció en esta ciudad el señor José María Canto Cetina, comerciante de carne en el barrio de San Sebastián.

Nacido en esta ciudad el 27 de agosto de 1944, era hijo del matrimonio que formaron los señores José María Canto Montalvo y Julia Cetina Ortega. El 27 de agosto de 1970 contrajo matrimonio con Ligia Mercedes Moreno Concha, con quien tuvo tres hijos: Diana Mercedes, síndica del Ayuntamiento de Mérida; Graciela de Jesús y Alejandro José.

Fue velado en la Funeraria Ethernus, donde ayer se ofició una misa por su eterno descanso. Será incinerado y sus cenizas serán depositadas en una cripta de la parroquia de San Martín Caballero (fraccionamiento Yucalpetén). La próxima semana, en horario por confirmar, se oficiarán misas en la iglesia de San Sebastián.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hermanos Julia María y Juan José, nietos Eduardo Esteban y Diego Andrés Ramírez Canto, y Mónica Graciela y Regina Durán Canto, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Homilía del domingo 7 de noviembre: “En su pobreza, ha echado todo lo que tenía para vivir”

Kekén realizará feria de empleo el 9 y 10 de noviembre en Mérida