in

Obituario: José Raúl García Vadillo

Foto: Megamedia

José Raúl García Vadillo

Después de breve dolencia y a los 85 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el señor José Raúl García Vadillo, quien era jubilado de la Fuerza Aérea Mexicana con grado de Teniente Coronel.

Hijo del matrimonio que formaron los señores José del Rosario García y Aida Vadillo Alvarado, nació en esta ciudad el 3 de diciembre de 1935.

El 9 de febrero de 1964 contrajo nupcias con Paula Felicia Trejo, con quien tuvo dos hijos: Arcelia Cecilia y José Raúl.

El cuerpo fue incinerado en crematorios El Fénix, en San Pedro Nohpat, y las cenizas serán depositadas hoy en una cripta del Centro Comunitario de Itzimná, después de una misa a las 7:30 de la noche en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (colonia Itzimná).

Además de su viuda e hijos, le sobreviven su hijo político Gustavo Castro; hermanos Luis Felipe, Elena del Rosario, Nelly Ofelia, Aída María y Reyna Delfina; nietos Gustavo Castro García, Pamela y Fernando; sobrinos Aranda García, García López, García Lizcano, García Baquedano, Gutiérrez García, Comulada García y demás familiares.

Revuelta en Dzilam González: no están conformes con los resultados

Cartón de Tony: El perdedor fue el miedo