in

Obituario: Juan Gamboa Maldonado

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 91 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el señor Juan Gamboa Maldonado, conocido empresario en el ramo del petróleo y el gas Lp, fundador y primer presidente del consejo de administración de Grupo Enerkom.

Nacido el 18 de junio de 1929, fue hijo del matrimonio que formaron los señores Juan Gamboa Canto y Alicia Maldonado Cervera. El 13 de febrero de 1952 contrajo nupcias con Alba Noemí Garcia González (ya fallecida), con quien tuvo tres hijos: Juan (q.e.p.d.), Emilio Alberto y Ricardo Javier.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas depositadas en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) después de una misa familiar privada en su residencia.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hermanos Elia María y Jorge, hijas políticas Silvia María Torre Góngora y Alejandra Eugenia Casares Vales, nietos Juan Carlos, Sofía Elena y Carolina Gamboa de Regil, Emilio Alberto, Mauricio, Silvia y Alejandro Gamboa Torre, y Ricardo Javier Gamboa Bravo, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Esperan beneficios de la gira de AMLO

Podemos optar por los puntos: ''Checo'' Pérez