in

Obituario: Juan Ramón Cano Mañé

Foto: Megamedia

De manera repentina y a los 66 años de edad, el pasado 31 de agosto falleció el señor Juan Ramón Cano Mañé, quien era piloto aviador.

Fue hijo del matrimonio que formaron los señores Juan Ramón Cano de la Gándara y Aída Margarita Mañé Díaz.

El 10 de marzo de 1979 contrajo nupcias con María Cristina Pinto y Achach, con quien tuvo dos hijas: María Cristina de Tépole y Sissi Margarita.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia del Buen Pastor, en el fraccionamiento Los Pinos, el próximo jueves 9.

Por el descanso de su alma se oficiarán misas en esa misma iglesia los próximos días viernes, sábado y domingo, a las 7 de la noche.

Además de su viuda e hijas, le sobreviven su hijo político Ildefonso Tépole Malagón; hermanos Carlos Fernando, Lourdes del Rocío y Santiago Miguel (ya falleció Aída Margarita); hermanos políticos Fernando Espinosa, Jannet Shirley y Adriana Medina; sobrinos Espinosa Cano, Cano Shirley y Cano Medina; nietos Diego Ildefonso, Patricio José y Juan Andrés Tépole Cano, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

Fallece joven motociclista, perdió el casco al derrapar

Homilía XXIII Domingo Del Tiempo Ordinario