in

Obituario: Leonardo Daniel González Casanova

Obituario: Leonardo Daniel González Casanova

Después de larga dolencia y a la edad de 20 años, el pasado 28 de agosto falleció en esta ciudad Leonardo Daniel González Casanova, estudiante de la licenciatura en Ingeniería en Computación en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Cursó la primaria en la escuela “Roberto Quiroz Guerra”, a la cual representó en la zona y sector escolar en el Concurso de Olimpiadas del Conocimiento 2012. Hizo sus estudios de secundaria en la General número 5 “Alfredo Barrera Vázquez” y de bachillerato en la Preparatoria 2 de la Uady.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de San Martín Caballero (fraccionamiento Yucalpetén) en fecha por definir.

Le sobreviven sus padres, Leopoldo Manuel González Martín y Gloria Elena Casanova Sánchez; hermana Diana Laura; tíos Jonadab, Elsy, Teresa, José, Minerva, Moisés, Inés, Carlos, María, Ansleo, Carmen, Luisa, Diego, Luis, Neysi y Mercedes (Ernesto ya falleció); primos Óscar, Jorge, Nínive, Nayeli, Alejandro, Eduardo, José, Carlos, Genaro, Laura, Jair, Amairani, Juan, Beatriz, Josué, Iván y César; primos políticos y demás familiares.

La familia agradece las condolencias y el apoyo recibido de las personas de su amistad.

Identifican moléculas clave para cáncer de cabeza y cuello

Megamedia y Dunosusa llevan despensas a Chikindzonot