in

Obituario: Ligia Beatriz Manzanero Sansores viuda de Arjona

Foto: Megamedia

Ligia Beatriz Manzanero Sansores viuda de Arjona

Después de larga dolencia y a la edad de 53 años, anteanoche falleció en esta ciudad la señora Ligia Beatriz Manzanero Sansores viuda de Arjona, quien era auxiliar contable.

Nacida el 15 de septiembre de 1968 en el seno del matrimonio formado por José Manzanero Cervantes y Lilia María Sansores Baas (que en paz descanse), el 21 de enero de 1989 contrajo nupcias con Jorge Guadalupe Arjona Guevara, de quien enviudó el 28 de octubre de 2018 y con quien tuvo tres hijas: Kristell Yamily, Ilse Elizzet, estimada compañera nuestra de labores, y Aylin Karyme.

El cuerpo fue velado en la funeraria Quevedo y se dispuso la incineración. Las cenizas se depositarán en lugar y fecha por definir.

Además de sus hijas y padre, le sobreviven su hijo político Jairo Ricardo Cortés Medina; nietos Kristell Elizabeth, Daniela Katheryn y Arleth Yamily Cortés Arjona, y Moisés Alcocer; hermanos Lourdes Aracely, Wílberth José, Patricia Janette y Ángel Joaquín (Eider ya falleció); sobrinos Aracely Arely y Jorge Antonio Alcocer Manzanero; primos, tíos y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Otra cátedra de Brady

Cartón de Tony: En este pueblo no hay ladrones