in

Obituario: Lilia del Socorro Godoy Franco

Foto: Megamedia

Lilia del Socorro Godoy Franco

Después de larga dolencia y a los 71 años de edad, anteayer falleció en esta ciudad la señora Lilia del Socorro Godoy Franco.

Hija del matrimonio que formaron los señores Manuel Jesús Godoy Albornoz (ya falleció) y María del Socorro Franco Novelo, nació en Mérida el 17 de abril de 1949.

El 13 de agosto de 1969 contrajo matrimonio con Luis Felipe Ojeda Centeno, con quien tuvo tres hijos: Luis Jesús, Lily del Socorro de Schultz y Sealtiel Alejandro.

El cuerpo fue velado en la funeraria Poveda e incinerado en La Piedad. Las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia San Nicolás, del fraccionamiento Los Pinos.

Además de su viudo e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Ivette Hurtado Arias, Sigmar Schultz y Alba Hernández Córdoba; sus hermanos María Elena de De Ocampo, Alma y Manuel; hermanos políticos Ramiro de Ocampo Calderón y Alicia López Landa; nietos Axel Fuentes Ojeda, Alma y Sealtiel Ojeda Hernández, Anny Schultz Ojeda; Lilian Dioné y Luis Carlos Ojeda Hurtado, y Fernanda Hurtado, y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

Más diálogo en materia climática

Cartón de Tony: Todo oídos para eso