in

Obituario: Lucía Solís Grajales

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 72 años, anteayer falleció en esta ciudad la señora Lucía Solís Grajales, originaria de Veracruz y radicada en esta capital desde su infancia.

Primera mujer taxista en Mérida, corredora de bienes raíces y comerciante, nació el 15 de noviembre de 1948. Fue la mayor de los siete hijos del matrimonio formado por María Nieves Grajales May y Encarnación Solís Flota (q.e.p.d.).

El cuerpo fue incinerado y las cenizas estarán temporalmente bajo resguardo familiar.

Se ofició ayer una misa de cenizas en la parroquia de San Sebastián a las 19 horas. Habrá celebraciones eucarísticas en sufragio de su alma en la misma iglesia en hora por definir.

Le sobreviven su hijo Juan Carlos Góngora Solís, estimado compañero nuestro de labores; hija política Lesly del Carmen Uc May; hermanos Paula Isaura, Carmen, José Angel, Manuel de Atocha y María Guadalupe (Alicia falleció en fechas recientes); hermanos políticos Ricardo Fernández Martín, Addy Rivero Marrufo y Francisco Javier Rivero González; nietos David Esteban y Carlos Rodrigo; tíos Antonio Can y Carmen Grajales May; Melchor Antonio Godoy, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de sus amistades, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Llaman a impulsar inversión en el país