in

Obituario: Luis Augusto Trejo y Galera

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 95 años, anteayer falleció en esta ciudad el señor Luis Augusto Trejo y Galera, quien trabajó en Ferrocarriles del Sureste y estaba jubilado.

Fue presidente del Club de los 13 en los años 70. Como empresario tuvo “Moldeados de Hormigón y el restaurante Charleston.

Activista del PAN y secretario particular de la alcaldesa Ana Rosa Payán, se desempeñó como director del Centro de Jubilados y Pensionados del Isstey durante el gobierno de Patricio Patrón Laviada.

El cuerpo fue incinerado ayer y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre). Se oficiarán misas en sufragio de su alma a partir de hoy y hasta el sábado 13 a las 7 p. m., que se transmitirán en el Facebook de esa iglesia.

Le sobreviven su hija Sandra Cecilia Trejo Cano; hijo político José Alberto Marrufo Ramírez; nietos Sandra Marrufo de Ortiz, Alejandra Marrufo de Enríquez, Deidre Marrufo Trejo y Andrea Marrufo Trejo; bisnietos Ernesto y Mauricio Ortiz Marrufo, Camila y Diego Enríquez Marrufo; sobrinos Peniche García, Aguilar Peniche, Izundegui Trejo, Patrón Trejo, Velez Trejo, Trejo Encinas, Ortega Cano, Cano Ávila, Cano Mañé y Colom Cano, y demás familiares.

Daños a terceros en el combate a incendio

Respiro para el comercio local