in

Obituario: Manuel Amador Aíza González

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 63 años, anteayer se desligó de la vida en la ciudad de Ensenada, Baja California Sur, el licenciado en Administración de Empresas Manuel Amador Aíza González, emparentado con conocidas familias de la sociedad meridana.

Hijo del matrimonio que formaron los señores general de división Manuel Aíza Armendáriz y Rosa María González Forjas, nació el 6 de septiembre de 1957 en Ciudad de México.

Cursó sus estudios en el Centro México de Ensenada, el Centro Universitario Montejo y la licenciatura en el Instituto Tecnológico de Mérida.

Se desempeñó como asesor de logística y director de procedimientos de Petróleos Mexicanos en la capital del país. Posteriormente fue catedrático de la Universidad de Baja California.

Entre otros deudos, le sobreviven su hija Alejandra Aíza del Río; hermanos Bárbara de Losa, Beatriz de Medina, Ricardo y Carolina de Rosado; hermanos políticos Enrique Antonio Losa Ponce, Oswaldo Medina Peniche y Wílliam Rosado Marrufo; sobrinos Claudia, Enrique y Arturo Losa Aíza, Oswaldo, Octavio y Beatriz Medina Aíza, Ricardo, Gerardo y Valentina Aíza Solís, y Carolina, Miguel y Juan Pablo Rosado Aíza, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Acuerdo luego de robar ropa

Mauricio Vila: “Fue el año más difícil”