in

Obituario: Manuel Jesús Conrado Garcíay Peniche

Foto: Megamedia

Manuel Jesús Conrado Garcíay Peniche

Después de breve dolencia y a la edad de 98 años, anteayer falleció en esta ciudad el señor Manuel Jesús Conrado García y Peniche, quien era representante farmacéutico de los laboratorios Serral-Dome, perteneciente a la comunidad española.

Hijo del matrimonio que formaron los señores Evaristo García y Fernández y María Consuelo Peniche y Peniche, el 11 de febrero de 1953 contrajo nupcias con Berta Noemí Maldonado de Regil (q.e.p.d.), con quien tuvo cinco hijos: Manuel Jesús, Leticia Noemí, Javier Renán, Roberto Armando y Alejandra Noemí de Coronado.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (colonia Alemán) hoy después de la misa de 7:30 de la mañana.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Johana Albornoz Cetina y Roberto Coronado Alcocer; nietos Bassó-García, García Albornoz y Coronado García; bisnietos Amendola Bassó, Bassó Urtecho y Cervera Bassó; sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

Enriquecen la labor de periodistas

Cartón de Tony: De su propio chocolate