in

Obituario: Manuel Jesús Escalante Pasos

MANUEL JESÚS ESCALANTE PASOS

Después de breve dolencia y a los 67 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el doctor Manuel Jesús Escalante Pasos, médico internista y de terapia intensiva de la Clínica de Mérida y ministro extraordinario de la Comunión de la parroquia Cristo Resucitado.

Nacido en esta capital el 16 de abril de 1953 en el seno del matrimonio formado por los señores Alejandro Escalante Talavera y Noemí Pasos Blanco, contrajo nupcias el 1 de marzo de 1980 con Brenda Ivonne Castillo Vázquez, con quien tuvo cuatro hijos: Adrián Manuel, Christian, Estefanía Ivonne y Brenda Ivonne.

El cuerpo fue incinerado y sus cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado (fraccionamiento Montecristo), en fecha por definir.

Además de su viuda e hijos le sobreviven su hija política Alejandra Fernández Lozano, hermana Militza, hermano político Arsenio Novelo Escamilla, nietos Marcelo Adrián y Alejandro Escalante Fernández y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Líder del PAN ve “sexenio perdido”

Cartón de Tony: Mucho por ofrecer