in

Obituario: Manuel Rodríguez Peón

Foto: Megamedia

De manera repentina y a la edad de 86 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el señor Manuel Rodríguez Peón, empresario e ingeniero civil perteneciente a conocidas familias de la sociedad meridana.

Hijo del matrimonio que formaron los señores Manuel Rodríguez Cervera y Esperanza Peón de Regil, nació en Mérida el 12 de octubre de 1934.

El 26 de febrero de 1960 contrajo matrimonio con María Mercedes Villamil Solís, con quien tuvo dos hijos, Manuel y Gerardo.

El cuerpo fue velado en su domicilio e incinerado anoche en el complejo funerario La Piedad. Las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de Fátima, en la colonia García Ginerés, hoy después de la misa de las 6 p.m.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven su hija política Valentina Casares Ponce, hermanos Esperanza y Cecilia (María Elena, Jorge y Fernando ya fallecieron), hermanos políticos Francisco Antonio Laviada Arrigunaga, María Cristina Castellanos Cantillo, José Luis González Manzano, y Jorge, Carlos, Eugenia y Beatriz Villamil Solís (Carlos Goff Rendón ya falleció); nietos Manuel, Valentina, Genaro y Daniela Rodríguez Casares, y Sofía y Natalia Rodríguez Galván; bisnieta Valentina Isaac Rodríguez, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Policías rocían gas pimienta a una niña de 9 años para ''contenerla''

Pasean en fría playa