in

Obituario: María Consuelo Pinelo Quintal

Foto: Megamedia

María Consuelo Pinelo Quintal

Después de larga dolencia y a los 65 años de edad, ayer falleció en esta ciudad la señora María Consuelo Pinelo Quintal, maestra jubilada.

Nacida en Mérida el 16 de junio de 1955 en el seno del matrimonio formado por los señores Manuel Pinelo Quijano y Rafaela Quintal Ceballos, contrajo nupcias el 18 de febrero de 1977 con el doctor Armando José Bolio Bolio, con quien tuvo tres hijos: Kathia María, Liliana María y Armando Iván.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas permanecerán temporalmente en resguardo familiar. Mañana sábado, a las 6 de la tarde, su sobrino Eduardo Quintal Pinelo, sacerdote jesuita, oficiará una misa en su memoria.

Además de su viudo e hijos le sobreviven sus hijos políticos Juan Gabriel Chan Dib y Juan Valencia Lara; hermanas Dulce María, Blanca Rosa y Flor Elena (Manuel ya falleció); hermanos políticos Álvaro Quintal Flores, Eugenio Rosas Rodríguez e Iván de Jesús, Lilia Leticia, Miguel Ángel y Alejandro Bolio y Bolio; nietos Chan Bolio y Valencia Bolio, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

''Ver más teatro para aprender''

Cartón de Tony: En su lodo