in

Obituario: María del Mar García Ponce

Foto: Megamedia

Después de prolongada dolencia y a la edad de 76 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora María del Mar García Ponce, diseñadora perteneciente a conocidas familias de la sociedad meridana.

Nació en Lerma, Campeche, en el seno del matrimonio formado por los señores don Juan García Rodés y doña María Ponce G. Cantón.

El cuerpo fue velado en la funeraria López Macari y posteriormente incinerado. Las cenizas se depositarán hoy miércoles, a las 11 de la mañana, en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (Campestre).

Entre otros deudos, le sobreviven sus hijos Enrique, María del Mar y Maite Anchustegui García; hijos políticos Arturo Ceballos Millet y Gabriel Turriza Vivas; hermanos Pilar y Carlos (Juan, Fernando, José Antonio y Luis Alberto ya fallecieron); hermanas políticas Rhonda Mosesman, Blanca Salvadores y Elba Villarreal Rodríguez; nietos Arturo y Aranza Ceballos Anchustegui y Gabriel y Mabel Turriza Anchustegui, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Campeche reporta tres casos positivos y una defunción por Covid-19

Cartón de Tony: Con el agua hasta el cuello