in

Obituario: María Esperanza Rodríguez Peón viuda de Goff

De manera repentina y a la edad de 85 años, ayer sábado se desligó de la vida en Mérida la señora doña María Esperanza Donnata Rodríguez Peón viuda de Goff, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Hija de los esposos señores Manuel Rodríguez Cervera y Esperanza Peón de Regil, nació el 4 de febrero de 1936; fue la segunda de seis hermanos.

El 18 de octubre de 1956 contrajo nupcias con el abogado Carlos Tomás Goff Rendón, de quien enviudó en enero de 2017. Tuvieron ocho hijos: Carlos, Alejandro, Ricardo, Lourdes de Hagar, Esperanza viuda de Reyes, Marissa Paola de Xacur, Mauricio y Donnata.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos María Paulina Millet Ponce, Pamela Martín Rodríguez, María Isabel Abraham Xacur, Alberto Hagar González, Juan Carlos Xacur Gamboa y Verónica Ortega; hermana Cecilia (María Elena, Jorge, Fernando y Manuel ya fallecieron, el último apenas el 1 de febrero pasado), nietos, bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

AMLO y Joe Biden tendrán su primera reunión virtual mañana lunes

López-Gatell está en su casa, estable, según el gobierno federal