in

Obituario: María Eugenia Millet Cámara

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 69 años, el miércoles 2 pasado se desligó de la vida en esta capital María Eugenia Millet Cámara, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Nacida en Mérida el 31 de agosto de 1951, fue hija de los esposos don Juan Enrique Millet Rendón y doña Sara María Cámara Vales. Psicóloga egresada de la UNAM, dedicó gran parte de su vida al trabajo social en favor del adulto mayor y fue promotora de la cultura maya, en especial del tejido, que la llevó a convivir un tiempo con indígenas de Chiapas.

El cuerpo fue incinerado y sus cenizas depositadas en la cripta familiar en el anexo de la iglesia de Itzimná. Por la contingencia sanitaria no se oficiarán misas.

Entre otros deudos, le sobreviven sus hermanos Juan Enrique, Carlos Renán, Roger Antonio, Luis Alfonso y Alonso José (ya fallecieron: Javier, el 2 de febrero de 2010; Eduardo, el 31 de septiembre de 2015, y Sara María, el 10 de septiembre de 2017); hermanos políticos Ivonne Díaz Gutiérrez, Bertha Reina Lara, María Teresa González Méndez, Guadalupe Espinosa Peón y Ana Elena Martín Rangel (ya falleció Mercedes Eugenia Ponce Peón, el 19 de septiembre de 2015); sobrinos Medina Millet, Millet Ponce, Millet Díaz, Millet González, Millet Espinosa, Millet Martín y Millet Reyna, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Busca garantizar las vacunas en México