in

Obituario: Mario Gutiérrez Rejón

Mario Gutiérrez Rejón


PROGRESO. - Mario Jesús Gutiérrez Rejón falleció el jueves 30 de diciembre a las 10 de la noche en una clínica de Mérida, a la que lo trasladaron de urgencia luego de sufrir un infarto cardíaco.

Médico general egresado en 1978 de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán, el Dr. Mario Gutiérrez tenía 71 años de edad. Su repentino fallecimiento causó gran consternación en el puerto, donde era apreciado por su entrega al servicio de la medicina.


Hijo del fallecido médico general Ildefonso Gutiérrez Rivero, quien fue el primer médico municipal, Mario Gutiérrez siguió los pasos de su progenitor y desempeñó el mismo cargo.


Gutiérrez Rejón nació el 4 de mayo de 1949. Desde 1978 se dedicó a la medicina general, prestó sus servicios en el Centro de Salud, donde laboró 30 años. También se desempeñó como médico legista y formó parte del Servicio Médico Forense. Asimismo, fue integrante de la Sociedad Médica de Progreso.


Durante la actual pandemia del Covid-19 atendió a pacientes en su consultorio, ubicado en la calle 68 entre 25 y 27.


Mario Gutiérrez contrajo matrimonio con Ligia Flores Cobos. Tuvieron dos hijos: Mario y Míriam, quienes reciben el pésame de sus amistades y demás familiares.


El cuerpo fue incinerado. La familia dispondrá donde serán depositadas sus cenizas.

Lee: Identifican al responsable del homicidio de José Enrique Correa Ponce

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Muere a los 99 años la legendaria Betty White

Betty White muere a los 99 años

Hernán Javier Casares Ponce

Fallece el doctor Hernán Javier Casares Ponce