in

Obituario: Mario Humberto Cámara Ricalde

Foto: Megamedia

Después de larga dolencia y a la edad de 77 años, ayer falleció en esta ciudad el señor Mario Humberto Cámara Ricalde, quien dedicó 53 años de su vida a la educación.

Nacido el 30 de junio de 1944, fue docente en Puebla, Tabasco y Yucatán; maestro durante más de 15 años en la Normal Superior de Yucatán, ocupó la dirección de escuela primaria, supervisor y jefe de sector, y fue maestro de historia en secundaria, llevando a sus alumnos a ganar premios estatales y nacionales de oratoria.

Por su trayectoria en el sistema educativo, fue merecedor a la medalla de 30 años “Raquel Dzib Cicero”, de 40 años a la “Ignacio Manuel Altamirano” y de 50 años a la “Pablo Moreno Triay”.

El 28 de diciembre de 1967 contrajo nupcias con Elsy María Seba Méndez, con quien tuvo tres hijos: Jessica de Delgado, Mario Humberto y Alejandro.

El cuerpo fue velado e incinerado en el complejo Ethernus Funeral Home. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado (colonia Montecristo) hoy después de la misa de 5 p.m.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Alejandro Delgado Barbosa y Marisa Rebolledo Pérez; hermanas Yolanda y Pilar; nietos Alejandro y Jessica Delgado Cámara, y Regina y Mario Cámara Rebolledo, y demás familiares, que reciben el pésame de las personas de su amistad.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

CEO despide a través de Zoom a más de 900 empleados (vídeo)

Estos son los beneficios por pagar 10 meses de agua en Progreso