in

Obituario: Miguel Ángel de Jesús Cruz Trujeque

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a los 64 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el señor Miguel Ángel de Jesús Cruz Trujeque, fundador de la empresa Bicimotos e integrante del Club Rotario Satélite Montecristo Itzaés.

Nacido en esta capital el 4 de julio de 1956, en el seno del matrimonio que formaron los esposos Miguel Cruz Cabañas y Tony Matilde Trujeque Castillo, contrajo nupcias el 25 de noviembre de 1976 con Martha Eugenia Pérez Orozco, con quien tuvo cuatro hijos: Ynnel Eugenia, Miguel Ángel, Luis Alberto y Roberto Miguel.

El cuerpo fue incinerado en el complejo funerario La Piedad y las cenizas serán depositadas en fecha y lugar por definir.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos José Gabriel Figueroa Gasque, Yésika Ruz y Lili Puerto Calero; hermanos Lenny, Freddy, Mario y Milton; nietos José Gabriel Figueroa Cruz, Alexa, Miguel y Diego Cruz Ruz, Héctor Cruz González y Paulina Cruz Puerto, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Altruismo con doble objetivo

Cartón de Tony: El Vila después de mañana