in

Obituario: Nydia María González Medina viuda de López

Foto: Megamedia

Después de larga dolencia y a los 97 años de edad, el pasado martes 4 falleció en su natal Tizimín la señora Nydia María González Medina viuda de López, quien se dedicaba a las labores del hogar.

Hija de los señores Ramón González Martín y María Concepción Medina Perera, nació el 21 septiembre 1924 y el 2 octubre 1944 contrajo matrimonio con Alfonso López Mezo, con quien tuvo tres hijos, Nydia Esther, María Amparo y Jorge Alfonso.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Tizimín, en fecha por definir.

Desde ayer y hasta el sábado 8 se oficiarán misas por el eterno descanso en la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) a las 7 de la noche.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Esperia Castillo Pantoja, Fernando Vázquez Flota y Francisco Esperón Villanueva, nietos López Castillo, Vázquez López, Novelo López y Esperón López, y bisnietos Chami López, Vázquez Priego, Vázquez Albornoz, Novelo Medina y Novelo Loría, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

kim mi soo funeral

Dan el último adiós a Kim Mi Soo, actriz de "Snowdrop" y series de Netflix

Familias enteras contagiadas en comisarías de Progreso