in

Obituario: Piedad Beatriz Lavalle Ortega viuda de Fernández

Foto: Megamedia

Después de prolongada dolencia y a la edad de 81 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora Beatriz Lavalle Ortega viuda de Fernández, dama pertenciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Hija del matrimonio que formaron los señores José Lavalle Peniche y Dolores Ortega Maldonado, nació en Mérida el 2 de marzo de 1940.

El 8 de junio de 1963 contrajo nupcias con el abogado Augusto José Fernández Arce, con quien tuvo dos hijos: Augusto José y Beatriz de Laviada (Ena). Enviudó el 11 de marzo de 1998.

El cuerpo fue incinerado en la funeraria Quevedo y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) en fecha aún por definir.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Claudia Barragán Hervella y Eduardo Antonio Laviada Molina; hermanos José y Jorge Humberto (Fernando y María Dolores ya fallecieron); hermanos políticos Lucía Solís Cano, María Eugenia González Díaz y María Guadalupe Zorrilla Sada; nietos Augusto, María Claudina y Mariano Fernández Barragán, y Eduardo, María Constanza y Bernardo Laviada Fernández; sobrinos Lavalle Solís, Lavalle González y Lavalle Zorrilla, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Perrito vende mole para pagar su tratamiento del corazón